Precio del hormigón premezclado: ¿Cuánto cuesta 1 metro cúbico de hormigón?


Precio del hormigón premezclado: ¿Cuánto cuesta 1 metro cúbico de hormigón?

La siguiente lista clasifica el precio del hormigón premezclado en España (2) según su resistencia a la compresión (DIN EN 206 1). La resistencia a la compresión del hormigón premezclado se define como la resistencia al fallo (5) bajo la acción de fuerzas de compresión (3). Para el hormigón en particular, la resistencia a la compresión es un parámetro importante para determinar el rendimiento del material en condiciones de servicio (4). En la lista de precios del hormigón premezclado, hemos considerado los modelos más baratos, pero tienen las mayores proporciones de resistencia a la tracción (7) (8), densidad (9 ) y coeficiente de expansión térmica (6) ( 10) (11 ).

El precio del hormigón premezclado oscila entre 64 y 99 euros por metro cúbico, dependiendo de la resistencia a la compresión del hormigón premezclado y del coste del transporte hasta la obra.

LISTA: Precio del hormigón premezclado: ¿Cuánto cuesta 1 metro cúbico de hormigón?
Hormigón premezclado 1m3 (con una resistencia a la compresión de C8 / 10)unos 64 euros
Hormigón premezclado 1m3 (con una resistencia a la compresión de C12 / 15)unos 69 EUR
Hormigón premezclado 1m3 (con una resistencia a la compresión de C16 / 20/25)unos 75 EUR
Hormigón premezclado 1m3 (con una resistencia a la compresión de C30 / 37)unos 83 euros
Hormigón premezclado 1m3 (con resistencia a la compresión C35 / 45)unos 92 euros
Hormigón premezclado 1m3 (con una resistencia a la compresión de C40 / 50)alrededor de 99 EUR

Calcular el coste del suministro de hormigón es bastante difícil, ya que hay muchos factores que influyen

Dependen de la calidad, los aditivos y el refuerzo, la preparación y el acabado

También hay que tener en cuenta otros factores, como la distancia entre la obra y la planta, la longitud del suministro, si se necesita una bomba de hormigón y la distancia a la que hay que bombearlo.

El hormigón premezclado se vende por volumen, por lo que es importante conocer la superficie que se va a rellenar

El precio del hormigón depende de muchos factores, como el lugar en el que se encuentre y el tipo de hormigón que pida

Sin embargo, por lo general, hay que pagar entre 55 y 100 euros por metro cúbico

Si es más alto, tendrás que comprobar el coste con tu proveedor y compararlo con otros precios para asegurarte de que sigues obteniendo un trato razonable.

Cómo calcular el volumen a comprar

Antes de encargar el hormigón premezclado, debe comprender algunos datos clave

En primer lugar, el hormigón se presenta en una gran variedad de tipos y densidades, y diferentes productos se adaptan a diferentes proyectos

Además, las mezclas pueden variar según el color y la textura, por lo que es importante saber qué acabado se desea desde el principio

Todas estas variaciones afectan al precio, por lo que hay que esperar que se pague más por cualquier cosa que no sea un producto básico.

  • Requisitos de densidad del hormigón prefabricado Existen estrictas normas dedensidad del hormigón que se exigen para diferentes áreas. Por ejemplo, los cimientos de una casa que sólo van a ser pisados por los peatones no necesitarán tanto hormigón como el suelo de una calzada o de un garaje. Como norma general, las zonas que deben soportar un tráfico de vehículos intenso requieren un 25% más de hormigón.
  • Volumen
    El hormigón se vende por yardas cúbicas, por lo que es importante aclarar este aspecto antes de ponerse en contacto con los proveedores. Un rectángulo estándar es relativamente fácil de calcular, pero si la superficie cubierta es más compleja, tendrás que dividirla en diferentes formas y calcular los volúmenes en consecuencia.
  • Excedente: rendimiento del hormigón premezclado
    Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar hormigón premezclado es tener en cuenta los posibles desperdicios, esparcimientos y derrames. Esto significa comprar entre un 5 y un 10 por ciento más de lo que necesitas. No hay nada peor que darse cuenta de que no tienes suficiente hormigón cuando la mitad de la losa está extendida y ya está empezando a secarse.
  • Contenido de agua
    También tendrá que acordar un determinado contenido de humedad con su proveedor de hormigón. Cuanto más húmeda esté, más fácil será de extender. Sin embargo, siempre se puede añadir agua in situ si es necesario, y es mejor elegir una mezcla más seca que una demasiado húmeda

Otros factores que influyen en el precio del hormigón premezclado

Los precios del hormigón pueden descontrolarse rápidamente si no se tienen en cuenta los costes de entrega

Es importante que hable con los proveedores sobre sus necesidades para que le ayuden a determinar el mejor momento para la entrega.

Hay varias preguntas que debes hacer para asegurarte de que tienes todas las bases cubiertas.

  1. ¿Cuánto tiempo esperará el camión?
    Para que la programación sea lo más eficiente posible, las empresas no quieren esperar en el lugar durante un largo periodo de tiempo. Se tarda unos cinco minutos en descargar cada metro cúbico, y otros 10 minutos en total en preparar y firmar el papeleo. Cualquier retraso puede dar lugar a costosas tasas adicionales.
  2. ¿Con qué rapidez se cura el hormigón?
    Esta es otra pregunta importante que debes hacerte, ya que no quieres que el hormigón empiece a curarse antes de que hayas terminado, lo que llevaría a desperdiciar un lote entero. Por lo general, el hormigón premezclado se puede trabajar durante una hora y media. Después de este tiempo, comenzará a endurecerse. Sin embargo, en condiciones de calor, debería intentar completar el trabajo en menos de una hora.
  3. ¿Se pueden aplazar las entregas? En algunos casos, como el mal tiempo, es posible que tenga que posponer la entrega de hormigón. Sin embargo, puede resultar costoso no averiguar la última fecha de cancelación de los proveedores, especialmente si el hormigón ya se ha mezclado y está en camino.
  4. ¿Existe un precio adicional para las cargas parciales? El camión de cemento medio transporta unos 6 metros cúbicos de hormigón. Las cargas parciales pueden estar sujetas a un cargo por yarda cúbica vacía. Como alternativa, a veces se pueden alquilar remolques de hormigón premezclado. Estos transportan hasta 1 y tres cuartos de yardas cúbicas y pueden ser enganchados a una camioneta, lo que es más barato.

Para obtener el mejor precio del hormigón premezclado, es importante hacer los deberes y asegurarse de que se han hecho los preparativos adecuados.

Es importante planificar todas las eventualidades para no desperdiciar el hormigón y no acabar cometiendo un error muy caro.

fertigbeton preis

Otras lecturas

Estudiamos todas las dimensiones disponibles para los europalets, porque así nos lo pidieron los usuarios cuando les explicamos cómo hacer camas con europalets: incluso con sólo dos palets. También le explicamos dónde puede conseguirlos gratuitamente.

Disponemos de un estudio completo sobre cómo medir la humedad en sus paredes (medir la humedad de la pared), y también de las tablas con los valores recomendados para la humedad de la pared según la normativa DIN.

En pavimentos, te recomendamos nuestros estudios sobre la solera de anhidrita, donde analizamos el tiempo de secado, que es algo que necesitas saber antes de proceder al aislamiento del suelo- También hablamos de los daños por agua, un problema terrible que tiene difícil solución: te mostramos cómo trataríamos los daños por agua.

En cuanto a las fachadas, tuve un problema personal con la acumulación de algas, así que empecé a considerar si había que limpiar la fachada o simplemente pintarla. Así que ahora también tenemos un estudio completo sobre los cambios en la fachada y la limpieza de la misma, incluyendo el coste de la limpieza de la fach ada y cómo combatir las algas en la fachada, que era mi gran problema. También pensaba que había que limpiar la fachada con una hidrolimpiadora para obtener los mejores resultados. Sin embargo, he descubierto que en la mayoría de los casos es mejor limpiar la fachada sin una limpiadora a presión. También describo mi experiencia con la limpieza de mi fachada con chorro de hielo seco, y cuánto cuesta y cuáles son los beneficios.

Los baños son probablemente la parte más importante de la casa, por lo que tenemos más de 200 fotos con ideas de diseño de interiores de baños de diseñadores locales. Le explicamos cómo regular el nivel de agua en una cisterna oculta Geberit. Además, detalles sobre cómo ajustar la descarga del inodoro. Tenemos un artículo que explica cómo y en qué dirección abrir y cerrar el grifo para un solo aparato o para toda la casa. También analizamos cuánto cuesta revestir su bañera y cómo puede hacerlo más barato y relativamente rápido.

En cuanto a la construcción, explicamos cómo hacer el drenaje de un muro de contención. Y le explicaremos cómo puede hacerlo usted mismo. Y para ello, es importante saber cuánto cuesta el hormigón premezclado y qué calidad y densidad necesita para su proyecto de construcción. Para la construcción se necesita arena, pero ¿cuánta y de qué calidad? En este artículo, explicaremos la densidad y el peso de la arena y cuál comprar para sus diferentes necesidades.

Uno de nuestros redactores tenía problemas para limpiar el aluminio en casa, así que estudió cómo hacerlo bien y mantenerlo brillante, y cómo limpiar el aluminio anodizado porque es un proceso ligeramente diferente.

Hace poco hablábamos de la ropa de cama de percal y del algodón egipcio. Estaba a punto de comprar percal, así que investigué las diferentes calidades e hilos que hay. Ahora mi cama parece la de un hotel de cinco estrellas.

También nos interesa el paisajismo y tratamos de mantener bien nuestros jardines y paisajes durante todo el año. Debido a una enfermedad fúngica que afecta al boj, le sugerimos algunas alternativas al boj que puede utilizar en su paisaje o jardín. También explicamos cuáles son nuestras maderas recomendadas resistentes a la humedad (en realidad: madera resistente a la intemperie). ¿Por qué tu aloe vera se está volviendo marrón? y una guía sobre el ciprés de Monterrey, sólo porque uno de nuestros escritores decidió plantar uno y queda muy bien en un paisaje.

En la sección de lavadoras, explicamos cómo poner una secadora en una lavadora. Pasando a las lavadoras, aquí te explicamos qué dimensiones encontrarás en el mercado y cómo calcular el espacio que necesitarás en casa para tu nueva lavadora. Y aquí te explicamos por qué es mejor una lavadora que cargue por delante que una que lo haga por arriba(de carga superior o de cargafrontal).

Otros artículos relacionados son: Qué es una placa de cocción autónoma,

También explicamos cómo cambiar las bombillas de los hornos Miele y cómo reiniciar fácilmente un lavavajillas Miele.

Cuando la persiana se atasca: qué puede hacer….

Jan Achenbach

Hallo, ich bin Jan! Ich bin Maschinenbauingenieur mit einem Master-Abschluss in Akustik. Nach dem Studium der Akustik arbeitete ich im Bereich Theaterrenovierung und Hausrenovierung mit Schwerpunkt Akustik. Ich bin in den Niederlanden geboren. Hausrenovierungsarbeiten führten dazu, dass ich mein Arbeitsfeld von der Akustik auf andere Bereiche ausweitete. Als ich in den Ruhestand ging, begann ich, Artikel für verschiedene Zeitschriften zu schreiben. Ich mag das Profil von Eigentumsobjekt, weil es mir erlaubt, in meinen Artikeln eine objektive Analyse vorzunehmen, ohne dass sie angeben, ob ich "für" oder "gegen" ein Produkt sein soll. Sie geben mir völlige Freiheit beim Schreiben und das fasziniert mich.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empfohlene Artikel